CCleaner

Opiniones y Comentarios sobre CCleaner

Excelente programa que optimiza el rendimiento del sistema hasta límites insospechados.

Descargar Descarga segura

Últimas Opiniones Sobre CCleaner

  • No sé como va

    Marquitos - 28/02/2014

    No sé cómo funciona ccleaner, me lo he descargado, y lo he ejecutado, pero uo no veo que me haga mucho más. pero supongo que ya está, y ahora mi ordenador irá mejor, porque antes de bajarme ccleaner, me iba muy lento, y hacía cosas raras. espero que ccleaner me limpie el ordenador para que vaya mejor :)

    Me lo he descargado

    No me hace nada

  • Lo mejor desde la invención del pan

    Ricardito - 28/02/2014

    Menos mal que existe ccleaner, porque si no, con la cantidad de mierda que me instalo en el ordenador, al cabo de un tiempo el sistema sería totalmente inestable. programas como ccleaner deberían venir por defecto con windows, pero mientras no lo hagan, a mi que no me quiten este, que deja mi pc como una patena cada vez que lo uso: elimina restos de instalaciones, libera espacio en disco, optimizar el rendimiento del pc... una maravilla, vamos. si no fuera por el color de su interfaz, arg.

    Es fácil de usar

    El color de su interfaz

  • Ccleaner es lo más

    Mini - 28/02/2014

    Llevo usando tanto tiempo ccleaner que ya no sé qué haría sin él, lo primero que hago cuando actualizo windows es instalarlo, y pasarlo. es increíble la cantidad de programas basura que se pueden sacar del pc sólo pasando habitualmente el ccleaner, de verdad, el que no lo haya hecho que lo pruebe, y verá qué cambio.

    Todas sus opciones

    Que no limpie automáticamente

  • Para desinstalar va que chuta

    Chus - 28/02/2014

    Yo uso ccleaner para desinstalar programas, porque no deja rastros de ellos después, no como otros programas que desinstalan, pero luego siempre quedan cosas detrás. pero no lo uso para nada más, si tuviese sólo el desinstalador, a mi me molaba más.

    Desinstala sin dejar nada detrás

    Tiene más cosas que no me interesan

  • Es un programa muy fiable

    Yor-el - 26/02/2014

    Yo no cambio ccleaner, y lo uso hace mucho, por la confianza que me da. es un programa muy fiable, nunca instala nada sin avisar, ni que no sea útil, y aprobado por ti. además hace su trabajo a la perfección, sin duda es uno de los mejores optimizadores del mercado... aunque sea gratuito.

    La confianza que me da

    Pocas opciones de personalización

  • Es muy intuitivo

    Joaquin - 26/02/2014

    Me gusta ccleaner porque es muy intuitivo, desde su interfaz se entiende perfectamente lo que va a hacer cuando le das, y no te llevas sorpresas raras como con otros programas que he probado.

    Se entiende todo fácil

    La publicidad

  • Bastante fácil de usar

    Margarita - 26/02/2014

    Yo lo uso mogollón, y en general me mola, es muy fácil de usar, para alguien con pocos concomientos de informática, para mantener el sistema limpio, mola, está bien.

    Su sencillez

    No le veo cosas malas

  • A mi no me cambia nada

    Tonga - 26/02/2014

    Nada. por mucho que paso ccleaner, mi ordenador sigue igual, a mi no me cambia nada. va todo lento, y internet es horrible, a mi no me sirve.

    Está en español

    No hace nada

  • El más completo

    Sandra - 24/02/2014

    Ccleaner es el limpiador más completo que he probado. y como cada poco tengo que volver a limpiar el ordenador, he probado otros, pero al final siempre acabo pasando ccleaner, porque me encuentra cosas que los otros no. así que me lo voy dejar instalado, y fuera, ya sólo uso este.

    Todas sus opciones

    No sé

  • Ccleaner

    Raul - 24/02/2014

    Yo ccleaner siempre lo tengo en el ordenador, pero usar lo uso solo de vez en cuando, porque me va todo muy lento cuando lo estoy usando, pero cuando acabe, deja el ordenador limpio, limpio.

    Me deja el ordenador limpio

    Va todo lento

Programas a Descargar Relacionados con CCleaner

CCleaner: Descargar Gratis en Otros Idiomas

Ver más artículos

Artículos Relacionados con CCleaner

  • Thumbail de ¿Qué IP tengo?

    ¿Qué IP tengo?

    Por seguridad, por proteger mi privacidad, para instalar cámaras de vigilancia, por curiosidad...; pero yo también he querido saber alguna vez qué IP tengo, y cuando me ha asaltado la duda, no he tenido problemas para averiguarlo. A continuación, os indico cómo averiguar cuál es ...

  • Thumbail de El mejor antivirus

    El mejor antivirus

    ¿Cómo elegir el mejor antivirus? Entre la amplia oferta de antivirus gratis para descargar y antivirus de pago, te orientamos en las claves de la elección a través de este completo análisis con infografía incluida. Debemos partir de la base de que el mejor antivirus no es siempr ...

  • Thumbail de Las 7 mejores alternativas a CCleaner

    Las 7 mejores alternativas a CCleaner

    CCleaner es el limpiador para PC más descargado, pero no el único. Hay muchos otros limpiadores para Windows gratis y en español, y éstos son los 7 mejores. La lista de limpiadores es lo suficientemente amplia, como para que encuentres una alternativa seria, eficaz y con todas la ...